Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 Horóscopo Tauro para 2014

En nuevo 2014  es muy probable que los representantes del signo de Tauro esperen grandes cambios  en la vida . Lo que pasa es que durante este período muchos de los Tauro tendrán  que pasar por el camino algo difícil del conocimiento  y sobre todo, el auto-conocimiento . Pero gracias a ello usted podrá hacer conclusiones importantes que le ayudarán en bastante en el futuro.

Probablemente usted será capaz de abrir en si mismo nuevas oportunidades o talentos hasta ahora desconocidos que cambiarán su vida en general  y de muchas maneras .  En general las estrellas  dicen : Tauro este año del Caballo , usted será más positivo y optimista que  sin duda le va a mejorar no sólo su vida sino también las vidas de sus seres queridos. Lo más probable que los amigos y los familiares a menudo se refieren a la Tauro para pedirle consejos. Sin embargo Tauro debe tener en cuenta que antes de proporcionar su ayuda a algén  a un que sea solo de forma verbal  ,usted  tiene que estar seguro que es lo correcto. De lo contrario corre el riesgo de hacer daño no sólo a los aquellos que pretende ayudar, sino también a usted mismo.

 Posible que durante este período de tiempo Tauro cambiaran sus prioridades en la vida. Lo mas probable que se dará cuenta de que la meta, a la que usted se estaba moviendo previamente con confianza , en las diferentes esferas de la vida , permanece siendo un deseo inalcanzable. Usted estaba muy seguro de que estaba progresando pero de hecho  se detuvo. Sólo usted puede cambiar las formas en las que lograr sus metas y objetivos, por lo que lo mas seguro va a ser capaz de tomar la decisión correcta, que le será de gran ayuda en el futuro.

Horóscopo Tauro amor para 2014

El año del Сaballo promete en esfera del amor  a los representantes del signo de Tauro solitarios nuevas e interesantes citas para conocer a gente del sexo opuesto . La única advertencia :  no trate de estudiar a fondo al objeto de su afecto. Deja que haya una pequeña intriga, que se abrirá poco a poco para usted, haciendo a la persona sea todavía mas interesante y atractiva para usted . De lo contrario , puede que saquéis  conclusiones  equivocadas, simplemente disfrute del momento, si ahora tiene simpatía hacia a esa persona .

Aquellos Tauro que ya están en una relación en 2014 pueden tener conflictos o problemas en algunas situaciones . Por ejemplo, su ser querido se ofendera porque que usted  no le está prestando suficiente atención . Para que esto no suceda, usted debe procurar que su trabajo y otras actividades diarias no le robaron todo su tiempo . Asegúrese de encontrar tiempo para prestar atención a su pareja , sin moverlo a un segundo plano , entonces esa persona especial no estara en deuda con usted. Le rodeara con la calidez y la atención y por supuesto le va a apoyar en los momentos difíciles .

Horóscopo  Tauro trabajo para 2014

El año nuevo de 2014 para Tauro quizás no empezará muy bien profesionalmente. Algo ira mal, y no como estaba planeado , hay una alta probabilidad de dificultades imprevistas . En ningún caso, no retrocede ante las dificultades y problemas que se plantean , no baje la cabeza, todo es temporal. Si seguirá siendo algo terco y firme en su pensamiento , todas las dificultades pronto se rendirán.

Tal vez en este año del Caballo los Tauro se enfrentarán a una competencia de juego sucio . Puede ser que alguien podría pretender a su asiento , con ganas de empujarle a un lado. Si se presenta esta situación, usted no debe perder la calma es probable que sus agresores están  esperando para llevarle  fuera del estado de equilibrio. No sea el primero que proponga la guerra , responden sólo cuando sus competidores se comportan muy descaradamente o reclaman algo.

Horóscopo Tauro Dinero para 2014

El estado economico  para Tauro también puede mejorar en 2014, pero no va a suceder tan rápido y mucho menos sin la participación de Tauro en ella. Lo más probable es que en el segundo semestre de 2014 va a ser capaz de mejorar la situación financiera al obtener una gran recompensa financiera. Pero para ello hay que en el primer semestre del año debe mostrar su fuerza y la determinación. Si todavía tiene problemas con "papeles" relacionados con las finanzas , trate de hacer todo lo posible para solucionarlos antes del Año Nuevo .

Horóscopo Tauro Salud para 2014

Muy probablemente, que el 2014 se saturara de las actividades, lo que absorberá una gran parte de su energía . Para ayudarle a evitar la fatiga y diversos problemas de salud relacionados, el horóscopo le recomienda a Tauro alternar sus actividades  y en cualquier caso, no se olvide de descansar .

Trate de sacar para sí mismo el fin de semana que tendrá que dedicar no sólo al entrenamiento físico sino también al moral .  Se aconseja  hacer  al menos algo de ejercicio , si aún no se ha basado en un estilo de vida saludable. Estrellas le recomiendan tener precaución a los nacidos bajo el  signo  de Tauro , sobre todo a aquellos representantes  que  son adictos a la medicina tradicional , y en especial a las prácticas místicas para superar la enfermedad. Sea cuidadoso y cauteloso .

Búsqued