Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 Horóscopo Géminis para 2014

Para las personas nacidas bajo el signo de Géminis , Nuevo 2014 pueden comenzar muy ambiguo . Algunos casos surgirán inesperadamente bien , pero otras cosas , a pesar de las expectativas , sólo puede decepcionar a usted . Estrellas en este caso recomiendan a Géminis mirar la situación desde el exterior y explorar en su entorno mas cercano. Echa un vistazo y piensa en ello :  todas las personas a las que considera sus amigos , realmente lo son ? Y también es posible que las personas que , como  le parece  le deseen el mal , en realidad no le van a " molestar " . Precisamente ahora es cuando usted puede descubrir quien es  su amigo y quién es enemigo , a partir de hay podrá resolver la situación con el año 2014 .

Pruebe también a principios de año hacer frente a los conflictos y las diferencias significativas que tiene, pero no posponer el problema para más adelante.  Es posible que el problema en realidad no sea  tan difícil como se lo imagina , pero si  lo soluciona rápidamente , se sorprenderá de lo cuánto más seguro y más fácil va a vivir.

Trate de no salir de la rutina y no se desespere .  Si muestra debilidad y se sale de la rutina , volver hacia a ella será un gran reto .  Así que no olvide a lo largo del año trabajar mas en si mismo . De esta manera decidirá sobre lo que espera de los demás y lo que quiere lograr en este periodo de su vida .  Sólo cuando las metas y objetivos de usted estén claros  vale la pena luchar por su realización .

Horóscopo amor Géminis  para 2014

Los cambios más significativos en el área del amor según las Estrellas le esperan a Géminis  a principios del 2014 . Ese cambio puede ser de diferente carácter. Es posible que la relación con su elegido pasará al siguiente nivel , u tal vez por alguna razón  se separara de él.

Si usted aun no está casado , es muy posible que en 2014 se decide para dar este paso . Y si ya lo está , es posible que tenga ganas de tener un bebé y formar la familia completa .

A los epresentantes solteros del signo de Géminis , en la primavera , una época en que todo florece  y se despierta del  sueño, también les va a dar ganas de emociones , del amor y la calidez . Por lo tanto , en este momento las Estrellas suponen que usted tendrá más posibilidades de encontrar su otra mitad . Eso sí , no malgaste  su tiempo por relaciones de corto plazo. A usted le darán felicidad deseada sólo unos  sentimientos reales y fuertes ,  por lo tanto mire por algo serio.

 Horóscopo Géminis Trabajo para 2014

En el esfera profesional :  crecerá en su carrera y  en el logro de los objetivos , pondrá toda su práctica .  Aunque anteriormente sus planes no lograban realizarse porque algo siempre se interponía en su camino. Si este año los Géminis seguirán siendo persistentes  ningún obstáculo será capaz de resistir la presión y ante usted se abran muchas puertas hacia un futuro próspero.

Géminis se establecen para un trabajo productivo ,donde  será muy activo y enérgico . Si usted puede pasar , así todo el año del 2014 , entonces profesionalmente todo le ira bien .

Horóscopo Géminis Dinero para 2014

Económicamente, el año del Caballo para Géminis promete ser rentable y exitoso. Es probable que usted obtendrá una recompensa material , lo que mejorará significativamente su situación económica . Sin embargo el horóscopo recomienda a los Géminis que tengan mucho cuidado en cuanto a los planos financieros . No se excluye la idea de que si se muestra superficial usted se conviertira en la presa fácil para los estafadores que tratan de sacar provecho a su costa.

Horóscopo Géminis Salud para 2014

La salud en 2014 por desgracia puede traer muchos problemas a los Géminis .  Sistema digestivo en este período puede convertirse uno de los puntos más vulnerables de su cuerpo. El caso puede incluso empeorarse con  cualquier otra enfermedad relacionada con la digestión.

Estas enfermedades pueden ser el resultado de los descuidos de Géminis ante una alimentación saludable , rara vez le presta atención . El abuso de la comida “ rpida ” , un largo tiempo en el estado de ayuno o  al contrario comer en exceso puede afectar  a la salud . Por lo tanto las Estrellas  le recomiendan iniciar el tratamiento de su dieta que en realidad esta muy relacionada con su salud.

El horóscopo no recomienda a los Géminis en 2014 exceso de trabajo , tiene que respetar  las horas del descanso y del trabajo , repartiéndolas adecuadamente. Tómese un descanso , usted no será capaz de hacer todas las cosas . Además , no es recomendable para Géminis participar en los eventos extremos .  Este consejo es especialmente relevante en el medio del verano , ya que en este periodo hay probabilidad de una lesión  que puede dañar su salud gravemente .

Búsqued