Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Rata

Características del signo

Una persona nacida en el año de la Rata es muy sociable, le gusta estar rodeado de gente llena de encanto y vitalidad. Cuando hay algunas problemas imprevistos Rata es capaz de evaluar el problema y corregir en cuestión de segundos sus siguientes pasos mientras que otros deliberan sobre las formas de salir de la crisis.

Normalmente Rata es ambiciosa y decidida , a menudo eso le hace daño cuando expresa sus opiniones con demasiada franqueza. Pero por lo general la persona que nació en el año de Rata, goza de todas las formas de interacción social, con la participación directa de todos los eventos de entretenimiento pasan con alegría.

Muy trabajador, dispuesto a cualquier precio para conseguir sus objetivos, ese deseo visto de otra parte puede parecer a veces como un comportamiento obstinado y egoísta. Sin embargo, aquellos que conocen el dueño de este signo del zodiaco oriental (chino) son muy conscientes de que la rata cree sinceramente en sus metas y en lograr el éxito.

Rata generalmente es experimentado y talentoso organizador, capaz de enfrentar con éxito los problemas insolubles. Puede estar profundamente ofendido si sospecha que alguien abusa de su confianza. Su propósito por lo general es demasiado alto incluso en las relaciones con amigos y familiares. Pero con la edad Rata se vuelve más tolerante a los demás .

En la comunicación Rata suele ser muy abierto y por tanto es bienvenido por cualquier grupo de gente. Habitualmente ingenioso, generoso con atención y felicitaciones, siempre interlocutores interesantes. Sin embargo, dicha persona puede estar en una situación crítica, si siente que no le entienden correctamente, aquí es capaz de hacer una gran cantidad de errores.

Por lo tanto otros deben recordar que no se puede poner a Rata en una situación donde ella se ve metida en un rincón sin salida

Búsqued