Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Buey

Características del signo

Buey representa la prosperidad a través del trabajo duro, la diligencia y la fortaleza. Él no se cansa en el trabajo, muy paciente y resistente al estrés. Persona nacida en este año, es capaz de realizar cualquier número de tareas repetitivas, que no le cause dificultades y quejas. Son personas confiables y modestos en sus deseos, siempre o casi siempre mantienen la calma .

Una persona nacida bajo el signo del Buey, ama la paz y privacidad para considerar efectivamente sus pensamientos e ideas. Hay que señalar que los resultados que Buey saca de forma independiente, poseen una gran firmeza, poco probable qué algún argumento le puede convencer. Generalmente con una persona así argumentar es difícil, porque para él no hay nada más convincente que sus propios pensamientos y sentimientos.

Buey tiene un pensamiento lógico altamente desarrollado y la falta de imaginación compensa el enfoque sistemático para los negocios. Si ya ha elegido una u otra dirección, entonces se hace muy terco. Buey lacónico, pero ha desarrollado la inteligencia, y cuando sea necesario puede ser muy elocuente y convincente en sus conclusiones.

En sus requerimientos y gastos Buey no es extravagante y se irrita ante la idea de la necesidad de préstamos y créditos. Si surge una situación en la que el debe tomar riesgos graves, eso es capaz de obligar a Buey pasar muchas noches sin dormir. Esa persona es sincera y veraz, y la idea de hacer una maquinación en una competencia para él es desagradable. Buey rara vez puede obtener entusiasmados con la perspectiva de obtener ganancias financieras.

Persona nacida en el año del Buey es siempre bienvenido en la empresa, ya que es paciente y honesto. Sus numerosos amigos entienden que Buey tiene poco interés en el estatus social y se centra más en sí mismo. Buey es una persona agradable, de corazón abierto y alegre, es capaz de hacerse cargo de todo el mundo, y la solución a todos los problemas, convirtiéndose en una gran nube sedosa para sus seres queridos y amigos.

Búsqued