Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Tigre

Características del signo

Persona nacida en el año del Tigre tiene un mundo interior que atrae, como si fuera mágico, por lo que es difícil de ignorarlo. La apariencia regia, habitual del Tigre, inspira el respeto de los demás, por lo que tampoco puede ser ignorada. Tempestuoso por la naturaleza Tigre se calma cuando ve que otros reconocen y respetan su fuerte personalidad dominante.

En la vida Tigre en la cara del peligro y muestra todo el valor, aunque a veces inspira miedo, tiene una gran cantidad de vulnerabilidades. Él ama la vida, llena de acontecimientos y desafíos inesperados, encuentra placer en lo impredecible, le encanta viajar a lugares nuevos e inusuales, le encanta conocer gente interesante y atractiva .

En una situación en la que otras personas están listas para girar al otro lado o dar un paso atrás, Tigre no tiene miedo de explorar lo inusual y no pierde la oportunidad. Entusiasmo y el curso de la vida seleccionado hace que las personas se sienten atraídas por el. Tigre generalmente franco y abierto, pero a menudo carece de la experiencia personal, así que a veces se ve envuelto en problemas, una vez atrapado se vuelve temerario y agresivo.

Tigre tiene un hábito, por lo general confía en sus instintos aunque otro lado de su personalidad tiene demasiado abstrusa evaluación de la situación antes de proceder con lo suyo. Los amigos a menudo admiran secretamente el optimismo y la determinación del Tigre, pero personas cercanas no siempre comparten este optimismo.

Persona nacida en el año del Tigre, puede ser amigo valiente y generoso, pero a veces con el fin de lograr sus objetivos puede ser egoísta y poco flexible , incluso con sus amigos. Pero hay que rendir homenaje a su constancia, aunque hay altibajos que puede experimentar la amistad, la amistad propia fortaleza a pesar de todo se mantiene estable.

Búsqued