Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Liebre

Características del signo

Persona nacida en el año de Liebre, es capaz de convertirse en un político, diplomático y orador perfecto. Él se caracteriza por las buenas modales, cultura, el comportamiento y la gracia. A pesar de que Liebre tiene éxito en los asuntos públicos, todavía tiene en el fondo de su corazón una personalidad de cerrado y poco sociable, él es feliz sólo cuando absorbe plenamente las actividades académicas e intelectuales.

Liebre suele ser demasiado sensible al mundo que le rodea, y en un entorno agresivo y competitivo no es capaz de desarrollarse plenamente, porque la necesidad de arriesgarse le molesta mucho. Su mundo interior es demasiado fino como para estar en una situación impredecible o no definida hasta el final, es mucho mejor cuando su entorno hace un ambiente tranquilo y confortable.

Este rasgo hace de Liebre una persona muy atenta y hospitalaria que se preocupa por sus amigos y familiares. Importante para él el más mínimo detalle, de su atención no escapa ni el polvo de los muebles, el tono de la conversación y las pequeñas manchas en la documentación. Liebre se asienta sólo cuando es convencido por sí mismo, eso le permite sentirse seguro y relajarse.

Gente nacida en el año de Liebre se acostumbra a la forma conservadora de la vida, en la que lo más importante es su seguridad personal. No es de extrañar que a menudo el papel negativo desempeña la exageración en este ámbito. La seguridad es a menudo preferible a un posible riesgo, por lo que no puede dejar escapar una buena situación. Liebre - responsable, permanente, serio y firmemente cree que él es capaz de muchas cosas en la vida.

La gente nacida en el año del Liebre es una persona muy tranquila, es imposible sacarlo de sí mismo, incluso si se le pregunta para tal fin. Él es compasivo, sentimental, puede dar libre voluntad a las emociones en frente de otras personas sólo por su propia voluntad. Si usted necesita ayuda, debe compartir el problema con él y sin duda que se va a ocupar profundamente con sus problemas.

Búsqued