Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Dragón

Características del signo

Persona nacida en el año del dragón tiene un encanto natural, es dotado con la suerte y energía de autoridad. Para él, es poco probable que pueda hacer algo a escondidas, en secreto, tampoco le gusta estar en el banquillo. Dragón tiene una gran confianza en si mismo, siempre es sinceramente interesado por el mundo que le rodea, esa persona entiende muy bien a la gente, lo suficiente como para crear una buena impresión en ellos.

La persona - Dragón es una creación completa, y es mucho más que la vida misma . Él solo es capaz de hacer cosas grandes, y sólo se interesa por eventos de gran importancia. Dragón ambicioso y vanidoso, puede cruzar fácilmente la línea que lo separa de la megalomanía, no se detiene ante nada, si algo quiere.

Persona nacida en el año del Dragón, es capaz de grandes logros, lleva la corona del destino, y sabe cómo utilizar su talento y energía. Le gusta estar en el centro de atención, tiene un carácter noble con coraje. Dragón estará cerca cuando su amigo se enfrenta a un dilema o se mete en una situación difícil. Desde luego ofrecerá ayuda, y cuando los demás abandonan el campo de batalla, el dará un paso adelante con la dignidad y la autoridad inherente para resolver una situación difícil.

Dragón establece unos altos requisitos no sólo para si mismo también para los demás, a menudo se sorprende de que otras personas no puedan hacer frente a una tarea de lo mas normal y fácil según su opinión. El proceso para el es tan fascinante que el no ve la debilidad de los demás. La vida del dragón se sostiene en el equilibrio entre el cielo y la vida en la tierra.

Además de ser dueño de la suerte Dragón sigue siendo un buen organizador, a menudo puede comenzar a discutir un tema en el momento mas oportuno. Incluso él puede ser terco y estar de mal humor, a veces excesivamente franco, sus propuestas e incluso la crítica por lo general presentan un buen consejo.

En la amistad dragón puede permitirse demasiado ya menudo es la causa de que su circulo de amistades no es muy grande. Sin embargo, es difícil encontrar a un amigo más sincero y leal que él. Siempre se puede contar con Dragón , en los momentos difíciles siempre apoyará a sus amigos .

Búsqued