Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Serpiente

Características del signo

Nacido en el año de Serpiente en comparación con otros signos del horóscopo oriental (chino) es la más misteriosa y sabia. Gracias a sus habilidades ocultas, que puede llegar a ser teólogo o filósofo, político o financiero . Esta persona es un pensador al que le gusta vivir bien, le gustan los libros, la música, ropa hermosa y comida gourmet.

Sin embargo, en su persecución a por todas las cosas buenas de la vida, la elegancia innata presente en el que crea una especie de hostilidad hacia los demás. Por lo tanto, las comunicaciones con ellos se las toma muy a la ligera , por considerarlas más tontas que él. A Serpiente le gusta charlar sobre diversos temas de interés , pero si la conversación no aporta nada nuevo para ella , su atención se desaparece de inmediato y ella se encuentra metida en sus propios pensamientos.

Si la conversación es sobre temas sin importancia o abstractos, llamar la atención de Serpiente sera casi imposible. Porque es mejor centrarse en una nueva discusión intelectual de las ideas interesantes y poco comunes. Persona nacida en el año de Serpiente tiene un sentimiento especial para poder entender correctamente la situación. De ese modo siente nuevas ideas y oportunidades, eso le permite coger firmemente la oportunidad escondida para usarla enérgicamente.

Normalmente Serpiente no se molesta en escuchar las opiniones de otras personas, por ser demasiado confiada. Sin embargo , este aspecto del carácter a menudo es negativo, ya que desaprovechando el consejo constructivo podrá encontrarse con un problema inútil y desagradable. Al mismo tiempo Serpiente es muy paciente para otros problemas y es capaz de echar una mano en los momentos difíciles.

Frente a una situación de incertidumbre, la serpiente actúa con rapidez y decisión total, que es muy propio de ella, como siempre cree en lo que hace y raramente pasa su tiempo en proyectos que no cuentan con suficiente potencial. Una persona nacida en el año de la Serpiente, se puede confundir cuando le llega la oportunidad de relajarse, generalmente en este tiempo esa persona continúa pensando en sus propios asuntos.

Personas del año de Serpiente suelen buenos y fieles amigos que cuidan. Pero hay que recordar que la agresividad habitual de la Serpiente puede ser despertada muy rápidamente por cualquier cosa. Especialmente si esa sospecha que alguien se aprovechó de su confianza, o en cualquier forma intento herir sus seres queridos.

Búsqued