Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Cabra

Características del signo

Por extraño que parezca , pero creen que Cabra es el signo del horóscopo más femenino . Cabra por lo general es una persona creativa , tiene talento, un gusto impecable por las cosas bellas y una gran atracción por la moda. Ella prefiere las profesiones que participan en el proceso creativo, en el que puede dar un pleno uso a los talentos .

Cabra- un ser atento , siempre esta pensando en cómo evitar herir los sentimientos o intereses de alguien, antes de pasar a la acción. Si esa oportunidad se llevará a cabo y las acciones que puede causar problemas inesperados, lo más probable es que seguirá adelante para corregir la situación.

Este rasgo de carácter tan increíble generalmente ayuda a Cabra no sólo a mantener su estatus social , sino que también le permite superar las dificultades en su vida privada con bastantes altibajos. Para una persona del año de Cabra la simpatía y la aprobación de sus acciones por parte de la gente respetada es esencial. A menudo Cabra no tiene confianza en sus habilidades , si no se siente amada y protegida por su ser querido.

Para Cabra aparecer en una situación difícil suele ser muy fácil, por lo general es un criatura tímida que rechaza la confrontación. Ella se retira cuando le dejan un carga de toma de decisiones y en un conflicto apoya un punto de vista popular.

Por su naturaleza, Cabra – es viajero, está feliz de ir en un viaje para ver el mundo y conocer a otras personas . Cosas muy simples de la vida que puede traer una gran cantidad de placer, por ejemplo, la representación teatral de inspiración hará que se sienta feliz y encantada .

Persona nacida en el año de Cabra a veces puede ser perezosa si tendría la opción él escogería el camino más fácil en la vida, y luego , sin las preocupaciones, descansar toda la vida. Por su carácter testarudo puede dedicarse a la realización de un sueño distante y si este no se hace realidad Cabra puede quedarse insatisfecha para toda la vida.

A la verdad es que a veces muy buenas oportunidades están justo bajo las narices de Cabra, pero rara vez son demandadas por ella, con frecuencia estos sucesos requieren una reacción inmediata y es casi incapaz de tomar una decisión correcta rápida a las circunstancias.

Búsqued