Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Mono

Características del signo

Mono es el signo más versátil del horóscopo oriental (chino). Una persona nacida en este año no es solamente ingeniosa - es un genio creativo y conspirador inteligente. Muy a menudo esta en la sombra de otra persona, con sorprendente individualidad , puede actuar sin llamar demasiado la atención a sí mismo.

Por su naturaleza el Mono tiene buena comprensión que le permite entender la relación de lo que está sucediendo y tomar las decisiones correctas , anticipándose a los acontecimientos futuros. A menudo para el es fácil durante alguna sesión pensar en otra cosa , durante la conversación no perder de vista lo que pasa a su alrededor, esta en todo, y de paso hacer nuevos planes .

Teniendo múltiples talentos y mente ágil , Mono es capaz de hacer frente a cualquier problema . Se le puede confiar cualquier negocio , es de fiar y es honesto con sus socios en las relaciones comerciales. Cuando se trata de cuestiones controvertidas , es indispensable , porque él sabe cómo, después de escuchar a todos los oponentes llegar a una decisión, que debe complacer a todos los negociantes.

Persona nacida en el año del Mono , es el empresario de confianza. Él es incapaz de hacer daño a alguien por su cabreo o rabia. Sin embargo, es poco probable que este ahí para salvar a la persona que al principio cometió los atentados en su dirección o se ha dañado su reputación.

Resistencia y sacrificio de Mono, para alcanzar sus objetivos principales, pueden crear la impresión de que es controlable por otros. Por lo tanto ,le es importante recordar que no siempre hay que perseguir ciegamente su objetivo, puede que a veces tenga que dejar que las cosas sigan su curso.

Mono tiene una confianza serena en si mismo y principios flexibles , es a menudo satisfecho con su lugar bajo el sol , pero por lo general es capaz de complicar la vida de otros . Si algún proyecto va mal, Mono deja después de si ruinas y sus cercanos son obligados a organizar todo lo que quedo después del colapso.

Mono muestra el encanto y la persuasión cuando necesita hacer que las personas a su alrededor piensan que el debería solo debería estar de guía, pero el barrido de todos los fallos y defectos - es un privilegio de una gran cantidad de todos sus ayudantes .

Búsqued