Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Gallo

Características del signo

Persona nacida en el año del Gallo por lo general es observadora e ejecutora , es exacto en todas sus actividades . Ciertamente le encanta cuando se convierte en el centro de atención. Le encanta conocer gente nueva y le encanta entretener a sus amigos. Incluso las circunstancias inesperadas no se conviertan en una barrera infranqueable para él , se puede suponer que se trataba de su hábitat habitual.

Uno no se puede imaginar a Gallo vestido descuidado o desaliñado . Siempre sigue siendo un hecho indiscutible que tal persona decora cualquier día de fiesta , es limpio y ordenado y muy bien preparado,eso lo diferencia de otros, se destaca de la muchedumbre. Él siempre esta interesado por la moda, la ropa hermosa de diferentes colores , accesorios y artículos de tocador.

Gallo suele ser muy crítico hacia su propia apariencia en la sociedad, pero es aún más crítico cuando se trata de la aparición de otras personas a su lado. A una persona nacida en el año del Gallo le gusta que le reconozcan y nunca esta en contra de la adulación hacia a su persona.

Si cerca del Gallo hay una persona que se ha permitido vestirse debilidad en ropa suelta o incluso de mal gusto, Gallo tratará de fingir no se da cuenta , incluso es capaz de hacer un cumplido, pero la próxima vez va a hacer todo lo posible para evitar este rencuentro.

Es sociable , le gusta la atención de los demás . Incluso puede ser criticado porque él está tratando de llamar la atención hacia a sí mismo, pero el hecho de que Gallo es sabio y compasivo sigue siendo verdad, por su naturaleza es valiente , lucha cuando otras personas necesitan su ayuda. Este rasgo cubre sus defectos restantes.

Gallo tiene un fuerte espíritu independiente y es difícil que acepte un consejo ajeno. Por otro lado a menudo confía en su elección y en su juicio , no es un problema para él seguir su propio destino. En algunos momentos Gallo puede comportarse de una forma brusca que a veces causa problemas en las relaciones con otras personas , para el es difícil de contener su opinión y no expresarla.

Persona del año de Gallo ingenioso y práctico pero a pesar de esto le gusta soñar. Su búsqueda de un sueño le puede traer desilusión de un ser querido, suele ser que la realidad no coincide con el sueño. Cree en sus sueños y francamente habla de sus sueños y deseos.

Este rasgo de el si duda se aprecia mucho por sus seres queridos , les gusta su carácter sensible y valiente. Sin embargo conocidos distantes apenas perciben tales arrebatos emocionales, y tal persona será considerada demasiado directo .

Búsqued