Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Perro

Características del signo

Perro es el personaje más lindo en el horóscopo chino (oriental ). Es leal y de gran ayuda para las necesidades de los demás . Por lo general, se vuelve hacia la gente cuando necesitan su ayuda y protección. Todo esto porque las personas nacidas en el año del perro son sensibles y simpatizan con los demás, especialmente si a alguien le tocó la injusticia.

Perro por lo general responde con rapidez al trato injusto de otra persona con la misma sensación que si le han insultado personalmente. Estas cualidades son altamente valoradas por sus amigos , saben que en la amistad de el siempre se puede confiar. Perro nunca será indiferente en los momentos difíciles y siempre mantendrá la promesa a otra persona.

Una persona nacida en el año del Perro suele ser inteligente, honesta y sencilla. Es capaz de asumir toda la responsabilidad , siempre se puede estar seguro de que va a hacer el trabajo con precisión , de buena fe y en el tiempo justo . Las personas nacidas bajo el signo de los Perros nacen viejas, y con la edad , llegan a ser más jóvenes. Aunque este sea un juego de palabras, describe con precisión la conducta cotidiana de esas personas.

En los primeros años de su vida Perro se lo toma todo con extrema seriedad . Se queja sobre el tiempo , el tráfico en la carretera, el alumbrado público - de todo, pero con la edad tiene todas las condiciones que le rodean pasan a causarle menos críticas. El perro tiene un irresistible sentido de la justicia, vive en un mundo con sus familiares y gente cercana.

Físicamente es incapaz de aceptar el hecho de que en nuestro mundo puede existir la opresión y la injusticia. Como resultado, la persona del signo de Perro puede ser sorprendida y molesta por cualquier acto de injusticia, mucho más que otros signos realistas del horóscopo chino (oriental ). Él es un soñador y un idealista.

En su naturaleza hay notas pesimistas , perro puede perder fácilmente el autoconrol y renunciar en dada situación cuando se da cuenta de que la situación no está sujeta a su control, tales como el fenómeno de los desastres naturales y catástrofes. Está muy dispuesto a que todo se haga de la mejor manera y a menudo preocupado por los posibles problemas que puedan derivarse de el o sus seres queridos.

Para los representantes del signo de Perro es imprescindible deshacerse y evitar cualquier perturbación de los problemas , incluso de los que no existen . No hay duda de que tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y el deber , pero tiene que aprender a relajarse y darse cuenta de que controlar todo y lo inmanejable es simplemente imposible.

Búsqued