Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Jabalí

Características del signo

Generalmente, un típico representante de las personas nacidas en el año del jabalí (o cerdo) - es una persona sincera, sencilla, honesta y bastante paciente.  Por su naturaleza es tímido y retraído , prefiere un ambiente de trabajo tranquilo y un , si a alguien de su alrededor esta a falta de tiempo y fuerzas , es segur que le ofrecerá su ayuda.

Jabalí es muy conservador en relación con la gente que no conoce muy bien , pero si la persona gana su confianza después de un rato, debajo de esa mascara de antipático puede encontrar a una persona viva y muy simpática . Jabalí por lo general tiene un gran círculo de conocidos y amigos , pero entre ellos una cantidad muy pequeña de personas más cercanos con los que el se puede entender y compartir sus sentimientos y pensamientos más íntimos.

En la persona como Jabalí uno puede confiar fácilmente , no le defraudará y ni siquiera tratara de utilizar la información obtenida de usted para hacer daño a nadie. Es importante recordar que Jabalí no es vengativo, pero si alguien trata de contribuir a ello, se separa de inmediato de esa persona a reflexionar sobre este problema y protegerse a si mismo. Todo lo que necesita en esta situación es - un poco de tiempo para elegir una forma constructiva para responder.

Las personas nacidas en el año de Jabalí suelen muy conservadores y tienden a ser influenciados por sus hábitos. Le fascina la naturaleza y pasa los momentos más felices lejos de la ciudad, pero no le agradan los viajes largos , ya que no le es fácil de conciliar con un entorno desconocido y decoración.

Jabalí no tiene miedo de dejar que otras personas expresen sus pensamientos y ejercer plenamente la libertad de sus ideas. Por lo general, no entra en conflicto, y en el diálogo no va a utilizar argumentos que pueden causar a su oponente sentimientos contradictorios. En su carácter hay algo pacífico y tolerante.

Si la situación se vuelve de modo que el tendrá que luchar , entonces Jabalí comenzara a luchar, independientemente de a quien tiene que proteger : a sí mismo o para sus seres queridos. Hay opiniones sobre que la gente de este año son soñadores incorregibles , de hecho a veces son . Pero Jabalí también tiene una mente bastante aguda , para no dejarse llevar por las fantasías y separar lo deseado de lo real.

Para Jabalí su reputación es importancia , a pesar de que no esta en contra de algunas bromas extrañas , si sobre pasar en este caso el puede absorber algunos de los chistes como un acusación . Independientemente de su posición en la sociedad en general, tiene buenas características, exhibe sensibilidad a las necesidades de los demás y constantemente sacrifica su comodidad e incluso la felicidad por el bien de sus seres queridos.

Búsqued