Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Caracteristicas del Signo Zodiocal  Piscis

Cualidad: Signo mutable .

 Planeta representante del signo  – Neptuno .

 Elemento - agua.

Días favorables  - lunes, jueves, viernes.

Día desfavorable - Miércoles.

Frase clave – “ Yo creo “

Época del año - primavera.

Lugares de Éxito - mares,  la orilla del mar, islas, molino.

Números - 6, 11, 7 (todos los números divisibles por 7).

Colores - azul, morado, aqua, de acero.

Piedras  - amatista, esmeralda, zafiro, piedra de la luna.

Metal - Estaño.

Flores - violetas, nomeolvides.

Símbolos - Dos peces unidos , onda, de tono púrpura.

Talismán - narciso.

Números de la suerte en la lotería - 8, 13, 18, y combinaciones de los mismos 81.318 ...

Piscis Temperamento: simpático, melancólico .

Piscis Carácter : bondadoso , paciente, reservado , cariñoso , caprichoso , creyente .  En la derrota - perezoso, dormido, desconfía de si mismo .

Piscis  Profesiones : artista , actor , éxito en el comercio, el servicio público y la iglesia, policía . El servicio público como las organizaciones humanitarias  , los fondos del patrimonio cultural. Cualquier tipo de artes , con excepción de artes aplicados . Medicina , incluyendo informal. Cine , especialmente dirigir . Químico, farmacéutico , distribución de vídeo , distribución de películas , náutica , transporte a larga distancia .

Ciencia y Educación Superior : Al igual que  cualquier signo de agua Piscis tienden a las ciencias humanas - filología, pedagogía, psicología, sociología, derecho, ciencias de la religión. Así como las ciencias económicas y financieras, el arte,  ética y estética.  De las ciencias naturales: ictiología,  oceanografía.

Sector Productivo: Los trabajos relacionados con el mar - vela, pesca. Puertos, empresas portuarias y todas las empresas relacionadas con el mar .

 También el sector de vida nocturna como bares , discotecas etc.  

Trabajos forenses, aduanas, servicios secretos .

Producción de cosméticos , perfumes, aceites, y detergentes.

Petróleo y petroquímica.

 Farmacia, Medicina.

Medicina:  Medicina Clínica, Farmacología, Psiquiatría y Toxicomanías, parapsicología.

Arte:  música, poesía, el cine y la televisión .

Deportes:  Marinos y deportes acuáticos .

Piscis Trabajo:  Intenta hacer lo que es necesario, pero tiene poca voluntad propia, que depende mucho de las circunstancias. Le resulta difícil tomar decisiones, siempre esta cansado lo que le impide practicar deportes y hacer el trabajo que sea algo tenso . Él no es un luchador, su aversión a los conflictos lo hace tímido. Para el es mejor la injusticia que luchar por sus derechos, pero si la paciencia se agota del todo  "explota " . Posiblemente una vez que el este  enojado será imposible calmarle.

Él no aspira a la riqueza material, pero en su juventud puede parecer materialista, entiende como por instinto que la búsqueda de su "yo" sólo tendrá éxito cuando el material ya no será una fuente de preocupación.  Neptuno da más que solo la imaginación , simpatía esta presente en el , por la que a menudo trabaja ayudando a los enfermos y miserables.

Piscis Carrera:  Mantiene su individualidad, escuchando la voz interior, le gusta vivir los sueños. Si  desarrollar esta  capacidad y controlarla , puede desarrollar  grandes posibilidades  interpretativas. Bajo este signo nacen poetas, músicos, escultores. Musicalidad - una cualidad innata. Su desventaja - desánimo. Tiene que aprender a entender que no es impotente en su vida, que  debe aprovechar todas las oportunidades  que estén en su disposición, comprendiendo esto el se desarrolla.

Piscis Negocios : medicina oficial y no oficial, las actividades individuales en las artes. Galería de arte, foto-estudio, estudio de cine .  Negocio farmacéutico.

Piscis Salud: - Mayormente son personas inactivas, se cansan ​​rápidamente. Piscis a menudo la función hematopoyética de su  hígado no funciona como es debido , que se caracteriza por su anemia, aumento de la sensibilidad a las fármacos, y trastornos en la piel: el eczema, la psoriasis. También, es propio de Piscis enfermedad de pies planos. Favorable para ellos que  vivan en la playa,  dedicándose a la música y la poesía. Entre los elementos que se muestran yodo y azufre.  La homeopatía funciona en Piscis mejor que la alopatía.

 Piscis Pareja: buena compatibilidad con los signos de Cáncer y Escorpio. Mala compatibilidad con signos de Sagitario y Géminis. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

Búsqued