Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Caracteristicas del Signo Zodiocal  Aries

Cualidad: Cardenal signo

Planeta representante del signo :  Marte

Elemento - Fuego

Días favorables  - Martes Domingo

Días desfavorables – Viernes  Sabado

Frase clave –  “ Yo actuo “

Época del año - Verano

Lugares favorables– estadios, fábricas , bosques taiga .

Números favorables - 4 , 7, 9 (todo divisible por 9 ) , 11 .

Los colores – carmesí azul, púrpura , bermellón , carmín , naranja y todo brillantes. (Desfavorable - púrpura )

Piedras - amatista , heliotropo , lunares , color turquesa , zafiro , esmeralda .

Metal - acero, hierro (oro )

Flores – anémona , violeta, aciano , guisante de olor .

Símbolos - ovejas, ciervos, cuadrados rojos y amarillos y verdes .

Talisman - The Golden Fleece.

Números de la suerte en la lotería - 7 , 12, 17, y combinaciones de los mismos 71.217 ...

Temperamento: colérico, ardiente.

Aries Personalidad: Aries es líder por su naturaleza, es un líder nato, enérgico, confiado, valiente, noble, de carácter fuerte, dinámico, independiente, extrovertido. Las desventajas incluyen la rectitud de Aries, la impaciencia, la intemperancia, la irritabilidad, el egoísmo. A veces puede ser idealista e ingenuo. Con el objetivo de la autoridad y la dominación, Aries puede llegar a ser agresivo debido a su impulsividad e incapacidad para escuchar consejos. Aries logra mucho aprende a razonar, analizar sus acciones.

Aries Profesion: Alcance de las actividades productivas Aries increíblemente amplio como también lo son sus capacidades de organizador , supervisor, administrador, líder militar y estadista , se pueden aplicar en muchos ámbitos de la vida . Aries puede tener éxito en la política, ciencia , medicina, en especial la cirugía , le atraen todas las clases peligrosas , aventureros , militares, de deportes, teatro, cine. El éxito también espera en ocupaciones relacionadas con el fuego, instrumentos cortantes , procesamiento de metales . Muy confiado Aries se siente en las ciencias naturales y las profesiones liberales.

Ciencia y Educación Superior: Ingeniería (electrónica), ciencias militares, gestión y la política de trabajo en la educación.

Sector productivo: Ingeniería, metalurgia, industria intensiva en energía,  industria aeroespacial, electrónica y de las computadoras,  televisión, las redes de información y los medios de comunicación, incluido Internet. Utilidades de la actividad empresarial en general, de negocios.

Medicina : cirugía, medicina de cuidados críticos, odontología,  medicina oriental y acupuntura,  masaje,  psicoterapia y el psicoanálisis.

Artes: Actor, actividades teatrales, show business, boato y presentación, por lo general un carácter de masas (estadios), varios programas de televisión.

Deportes: Deportes activos y enérgicos (artes marciales, boxeo), los deportes relacionados con electrodomésticos, automovilismo, deportes de velocidad.

Aries Trabajo: En el papel de un subordinado Aries se siente mal porque su naturaleza requiere la actividad de líder, así como la atención y subordinación de otras personas. A menudo comienza su carrera antes de encontrar su lugar en la vida , a menudo cambian de trabajo. Aries se aburre de pasar el tiempo debido, si es que no le gusta el trabajo - de ahí es el retraso, la demora, y los asuntos exteriores durante la jornada laboral. Es mejor confiar a Aries una tarea pequeña pero independiente, permitir horario flexible - entonces él estará dispuesto a trabajar horas extras.Incluso en las posiciones de subordinados para Aries lo importante no es tanto el dinero, cuanto el éxito y reconocimiento – aprecia mucho el estímulo moral, sobre todo por sus ideas, que son por lo general constructivas y razonables, aunque tienen un aspecto extravagante. Cual quiera de Aries, no importa si es subordinado o no, no tolera los comentarios y las sanciones, especialmente injustos. No se puede mantener a Aries demasiado tiempo en un puesto bajo, a pesar de que va a encontrar el espacio para su energía en cualquier lugar - desde el jardinero y herrero hasta comando y agente de ventas.

Aries Carrera: Como jefe Aries comprende bien todas las ideas en general, sin entrar en detalles que podrían conducir a alguna negligencia. El trabajo rutinario sobre la realización de incluso su propio proyecto enferma a impulsivo Aries, por lo que necesita socios y subordinados, que se enfrenten a la rutina diaria y el trabajo "aburrido". Subordinados vagos que trabajan sin entusiasmo adecuado, Aries aborrece y se deshace de ellos, aunque no se fija en fallos de menor importancia y las tardanzas. Aries – jefe pero no tacaño, no tiene una debilidad por la adulación, pero él quiere complacer a todos, incluyendo a los subordinados, por lo que la aprobación la necesita como el aire. Arrebatos de ira tempestuosos que a menudo vienen con él, pasan rápidamente y sin dejar rastro - Aries no es vengativo.

Sector Productivo : Él sabe cómo hacer dinero a través de su iniciativa y la actividad empresarial, sino que también le gusta gastarlo de manera activa. Aries por su naturaleza es un pionero, pero su impulsividad conduce a menudo a las compras y gastos innecesarios a la inversión poco razonable . El fracaso no le desanima , rápidamente se recupera, él siempre está en busca de nuevas oportunidades. A Aries le atraen intercambios especulativos, elementos de negocio, juego, cartas, y todo tipo de la lotería, pero rara vez el éxito viene aquí . El éxito empresario de Aries puede llegar solo cuando el tienen un gran autocontrol, la mejor inversión para el es aquella que se basa en sus propias ideas. Se recomienda comprar acciones de metales pesados, la industria armamentística. Más exitoso para las industrias de negocios relacionados con Aries y nuevas ideas.

Aries Salud: Enfermedad clásica de Aries asociada con el Marte y la cabeza. Aries propenso a las lesiones , golpes en la cabeza y la cara , contusiónes muy frecuentes. Durante la vida Aries seguro pasara alguna la cirugía , a menudo – en la cabeza y la cara (a excepción de la mandíbula inferior ) . Cuando planetas afectadas se unen Aries pueden experimentar una variedad de neuralgias, agotamiento nervioso , insomnio . A menudo tienen los dientes débiles.

La enfermedad Aries la lleva sobre sus pies hasta que el esta no lo destroza. Si Aries suprimirá la enfermedad , ella se romperá en forma de picos bruscos de temperatura , alergias o urticaria. Desintoxicantes serán los baños, recomendables , sauna y hacer ejercicio . Contraindicado la exposición prolongada al sol. Aries también se hierro homeopática y natural. De hierbas - romero.

Aries Pareja : Buena compatibilidad con los signos de Leo y Sagitario. Mala compatibilidad con signos de Cáncer y Capricornio. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

 

Búsqued