Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Tauro

Cualidad: Signo fijo

Planeta representante del signo :  Venus

Elemento - tierra

Días favorables  - lunes y viernes.

Días desfavorables - Martes .

Frase clave –  “ Yo tengo “

Época del año – Principio de primavera.

Lugares favorables– jardines , prados , fuentes , valles de ríos , teatros, salas .

Números favorables - 2 , 4 , 6 ( todos divisible por 6 ) , 16

Los colores – azul brillante, verde lima, naranja y toda la primavera .( Desfavorable - Rojo )

Piedras - zafiro , ágata , ópalo , mármol verde esmeralda , jade .

Metal - cobre

Flores – lila, lirio de los valles

Símbolos - toro ( el becerro de oro ) - alado

Talismán - el becerro de oro .

Números de la suerte en la lotería - 6 , 11, 16 , y combinaciones de los mismos 61.116 ...

Tauro Temperamento: Tauro diligente, práctico , seguro de si mismo, conservador. Es muy sensible a los asuntos materiales y las facilidades , aprecia la belleza , pero a veces es notable la falta de inteligencia. Tauro generalmente es digno de confianza, a pesar de que ama oponerse para mostrar la fuerza . Puede ser un poco aburrido por su abstinencia y timidez. En la derrota de Tauro quizás puede presentar terquedad , egoísmo , complacencia y pereza , el mercantilismo excesivo y la codicia. Es difícil de enfadar a Tauro , pero una vez disgustado , él es como un toro enfurecido , quitara de su camino a todos sus enemigos .

Tauro Profesión:Tauro logra el éxito en las ocupaciones que requieren perseverancia y paciencia, pero los requisitos estéticos también se cuentan . Incluso en asuntos de producción puramente materiales Tauro siempre, a veces incluso inconscientemente, considera la belleza de las formas y colores. Tiende a un ingreso constante y sin riesgo.

Ciencia y Educación Superior: Financiación y crédito, las ciencias económicas y financieras, equipo de oficina,  botánica, física y las matemáticas, diversas ciencias aplicadas,  actividad comercial

Sector productivo: Comercio - una de las principales áreas de actividad Tauro. Tekstil, artes y artesanías, producción de la industria del arte, diseño,  fabricación de joyas. Tauro triunfa en colecciones, banca,  gestión,  gobernanza y en la cocina.

Medicina : Terapia, en particular, otorrinolaringología, la farmacología.

Artes: Pintura, artes y artesanías, canto

Deportes: Deportes asociados con la belleza y el movimiento: Conformación, culturismo, gimnasia, patinaje, natación, paracaidismo .

Tauro Trabajo: La perseverancia, llegando a la terquedad, permite a Tauro realizar casi cualquier trabajo en el papel de subordinado. Tauro está planeando su vida muchos años por delante, moviéndose instintivamente a la meta. Normalmente los esfuerzos de Tauro no son en vano. No le gusta la interferencia en sus asuntos, ni intentos de influir en ellos.

Tauro Carrera:. El propósito de Tauro debe sin duda material, todo su esfuerzo debe ser recompensado. Con su fuerte espíritu llega al éxito en puestos de líder en la administración o al servicio público, en la política, pero a menudo se pueden encontrar en el mundo de las artes (teatro, ópera, cine), las artes aplicadas y decorativas. Con el éxito participa en el diseño, modelado, costura. Tauro - signo de la determinación y la fuerza adecuada para hacer frente a las cosas materiales, el dominio de ellos

Sector Productivo : Gracias fuerza interior y la capacidad de enfocar su energía en algo concreto a Tauro le llega tarde o temprano el éxito financiero. Se le dan muy bien los negocios que requieren tiempo y perseverancia. Tauro en el horóscopo dirige la casa de dinero y sabe cómo conseguirlo. Por lo general se las arregla para ahorrar para un mal día y fácilmente sobrevive incluso una crisis financiera nacional. Sin trabajo duro Tauro no tendrá éxito.Tiende a la seguridad material, incluso al exceso de compra. Tauro no necesita el dinero por el echo del mismo, lo necesita para tener placer a cambio de ellos. Venus en su amo, que le da la capacidad de apreciar las bellas formas y cosas, sobre todo a través del tacto. Un papel importante en la vida de Tauro juega fiabilidad emocional y material.

Tauro Salud: Se observa en Tauro dolor de: garganta, sistema endocrino , glándula tiroides. A menudo se expresa en el aspecto de Tauro ojos saltones de la pantorrilla . Ellos frecuentan sinusitis y todas las enfermedades del tracto respiratorio superior . Pueden tener apetito exorbitante que afecta a su estado mental ( "hambriento " Tauro está muy enojado , triste, irritable) y en el nivel del comportamiento. Se observan saltos en el sistema endocrino. La mejor medicina para Tauro- salir a ver " la naturaleza " por el país , o al menos en el jardín. Sus hábitos gourmet a menudo conducen a la formación de “ barriga” la dieta le da miedo , pero las restricciones razonables en comer son recomendables , sobre todo en días festivos y fiestas , que él tanto ama. Tiene una tendencia a las enfermedades de amigdalitis y de la garganta , en general , y en un clima frío debe tener especial cuidado con cuello y la garganta.

Tauro Pareja : Buena compatibilidad con los signos de Virgo y Capricornio. Mala compatibilidad con signos Leo y Acuario. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

 

Búsqued