Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Géminis

Cualidad: Signo mutable

Planeta representante del signo :  Mercurio

Elemento - Aire

Días favorables  - Miércoles y Domingo

Días desfavorables - Jueves .

Frase clave –  “ Yo pienso “

Época del año - otoño

Lugares favorables  – escuelas , ferias , intercambios , prados, campos, bosques

Números favorables  - 3 , 5 , 12, 18 .

Los colores – amarillo claro, púrpura , gris - azul, naranja ( Desfavorable – Verde )

Piedras - granate , cristal de roca , ágata , jaspe , berilo

Metal - Oro , la amalgama de plata .

Flores – jazmín , narciso , margaritas , amapolas, ranúnculos

Símbolos - gemelos, máscara ,la mano.

Talismán -  máscara

Números de la suerte en la lotería - 5 , 10 , 15, y combinaciones de los mismos 51.015 ...

Temperamento:  dinámico, optimista

Géminis  Personalidad: Activo, amable, amigable a menudo ingenioso, inteligente. Los Géminis tienen una buena memoria y la comprensión rápida, pero a menudo superficial. Adaptable a cambios, lo analiza todo, le gusta hablar. Si de pequeño carece de los valores morales correctas, Géminis sera propensos al engaño. En la derrota algunos de los géminis, conscientes de sus poderes mentales, caen en la complacencia y se hacen presumidos, auto-indulgentes, poco organizados, impacientes, por la variabilidad a menudo son como un camaleón.

Géminis  Profesión: Géminis - buenos oradores , maneja bien la palabra hablada y escrita. Habilidades oratorias - este es un rasgo positivo , pero hay que aprender a " mantener la boca cerrada . " Tiene ganas de aprender . El ingenio y el poder de la imaginación a menudo le da talento de la escritura, pueden ser experimentadores y críticos.

Para Géminis siempre es importante la educación , si la educación no es suficiente, el molesta a los demás , en cambio con una buena educación y cultura con el se tiene una conversación agradable. Si fracasa puede experimentar depresión. Mejor cuando Géminis tiene varios intereses.

Ciencia y Educación Superior: Periodismo, filosofía, las lenguas, lingüística, pedagogía, psicología, gestión, geografía. Sector productivo:- Pequeña empresa, comercio, intermediación, corretaje, comercio, transporte y comunicaciones, publicaciones, editoriales, críticos, columnistas, oradores, consultores, guías, agentes (una especie de intermediarios).

Medicina : Neurología , psicoterapia.

Artes: Pinturas, dibujos, retratos , literatura, coreografía.

Deportes: Atletismo, baloncesto, voleibol.

Géminis Trabajo: Géminis : se le dan bien los servicios de mediación , gestión y las operaciones de cambio ( cambio de apartamentos , dinero) . Participa con éxito en la venta ambulante , mayormente de los periódicos, libros, pequeños y productos manufacturados. Géminis organiza la aplicación y difusión de los negocios, crea redes de comerciales . Géminis – son triunfantes comerciantes y distribuidores , intermediarios , agentes. Se dedican a las actividades intelectuales, tienen ingresos provenientes de la actividad intelectual , de artículos y publicaciones. Géminis seria un periodista o reportero excelente .

 Géminis Carrera: Géminis supera fácilmente las dificultades, sin darles demasiada importancia. Son populares porque pueden mantener una conversación brillante, útil y alegre. A Géminis le ayuda a hacer su carrera su sociabilidad y amplio círculo de conocidos.

Géminis  Sector Productivo : Géminis tiene buen instinto práctico y capacidad de adaptarse a las circunstancias, puede ejecutar con éxito su propio (generalmente no muy grande) negocio. Pero su estado económico y asuntos financieros pueden ser inestables, mucho puede depender de algún tipo de asuntos secreto. Debido a la incertidumbre y la desconfianza Géminis a menudo pasado por alto muchas oportunidades y posibilidades de éxito.

Géminis Salud: Para Géminis es peculiar enfermedad pulmonar, bronquitis, asma, diversos trastornos del habla nerviosa, la tartamudez y enfermedades de manos . Géminis físicamente es resistente, emocionalmente débil : el aburrimiento y la fatiga causan un fuerte deterioro en su estado físico . En tales casos, para el es recomendable la yoga , tenis, senderismo o ciclismo .Para Géminis un sueño reparador es absolutamente necesario. Café y otra droga contraindicada . Por la noche, también tome unas gotas de valeriana. Antes de ir a la cama también están indicados unos paseos . En general paseos, viajes a corta estancia son aún más útil. Géminis a menudo es impredecible en su reacción a la medicación y la terapia.

Géminis Pareja : Buena compatibilidad con los signos de Acuario y Libra. Mala compatibilidad con signos de Piscis y Virgo. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodiaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

 

 

Búsqued