Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Cáncer

Cualidad: Signo cardinal

Planeta representante del signo :  La Luna

Elemento -  agua

Días favorables  - Lunes  y Jueves

Día desfavorable – Martes  y  Sábado

Frase clave –  “ Yo siento “

Época del año - invierno

Lugares de Éxito –  ríos, arroyos, lagos, costas, bosques.

Números -  2 (todos los números divisibles por 2), 4, 5, 8.

Los colores – plata, azul, blanco, azul pálido. ( color desfavorable – gris )

Piedras - esmeralda, rubí.

Metal -  plata

Flores – lirio, jazmín, madreselva y todas las flores blancas.

Símbolos - cáncer, corazón rosado, cangrejo

Talismán - corazón rosado

Números de la suerte en la lotería - 4, 9, 14 y combinaciones de los mismos 4914, ... 914

Cáncer  Temperamento: Emocional, flemático.

Cáncer  Personalidad: Tranquilo , reservado , tímido , paciente, afectuoso , simpático , leal, muy de estar en casa. Cáncer tiene una buena memoria , respeta la tradición, muy materialista . Hombres - Cáncer  incluso valientes, tienen una gran cantidad de rasgos femeninos en el carácter.  En los casos graves de derrota cáncer puede ser , voluble,  caprichoso, inquieto , demasiado crítico. Si Cáncer está furioso de que rara vez sucede,  recurre a la violencia .  No debe abusar del alcohol . El signo de agua más fuerte , Cáncer es más adecuado para las mujeres , porque más que cualquier otro signo están asociadas con el hogar y la familia. Tiene un fuerte instinto  protector  destinado a la esfera de hogar y material. 

Cáncer es muy delicado y con miedo al ridículo, interiormente sensible, tímido, físicamente y psicológicamente vulnerable. En la defensa contra el trauma emocional ,  cáncer  buscan la fiabilidad y seguridad en la soledad, y es aún más ofensivo, ya que tiene una  gran necesidad por el hogar y la familia. Cáncer hará todo para la seguridad de los suyos .

Cáncer  Profesión: Tiene éxito en los salones de belleza y peluquerías, todo en el sector servicios, en la venta de alimentos, artículos para el hogar, sistemas de seguridad. Profesiones favorables relacionadas con el agua y la agricultura,  marinos y pescadores.

Ciencia y Educación Superior: Pedagogía, la historia, la literatura, la historia local, la geología, la arqueología

Sector productivo: Las escuelas, las instituciones de cuidado de niños, servicios, construcción, agricultura y  todo relacionado con el agua

Medicina : Pediatría, terapia, neumología, la parapsicología.

Artes: Pinturas (paisajes), música, teatro.

Deportes: Los deportes acuáticos, vela, pesca y turismo.

Cáncer  Trabajo:. Cáncer no es demasiado aficionado al trabajo, no es capaz de trabajar duro. Dirigirlo sólo se puede  de una manera amistosa, ya que Cáncer es capaz de entender las demandas razonables, pero si se presiona sobre el – se queda  inmóvil.  No le gusta que le asesoren, quiere resolverlo todo por sí mismo, le asustan  los pensamientos de otras personas.  A veces tiene miedo de la responsabilidad, pero el trabajo importante realizara seguro, fiable y puntual.  Funciona bien en el sector de servicios - restaurantes, lavanderías, cafeterías, etc

Cáncer  Carrera: Cáncer  teme  al fracaso mas que todos los demás signos zodiacales, pero su ambición le ayuda a lograr el objetivo. Trabaja diligentemente para comprar un coche, casa , cualquier bien de inmueble. Tiene talento diplomático, gracias a el por lo general llega a su destino. A veces se comporta infantilmente terco - es una de las principales deficiencias del Cáncer, que debe combatirse.  Se siente mejor como un  subordinado, incluso si es de alto rango.

Cáncer  Negocios: Muchas variaciones y  pérdidas de bienes en su propio negocio, el éxito de Cáncer a menudo  se asocia con los viajes como comerciante. Gracias a un poderoso instinto de protección, Cáncer tiene un buen sentido financiero que le ayuda a mantener sus bienes y pertenencias.

Cáncer  Salud: Se caracterizan por las enfermedades gástricas , trastornos digestivos, hinchazón de varias clases ( incluso interno) . Cáncer - tipo emocional, cuyo estado de salud está cambiándose  de manera brusca, sólo por desviarse ligeramente de la forma de vida habitual . Tiene masa de pequeñas dolencias , a veces se  las inventa  el mismo , pero que  lo hacen muy  triste.  Sobre todo su estado depresivo de la fatiga. Cáncer requiere un largo sueño : para él es la mejor terapia . Necesita  deshacerse de la gente  triste y enferma. Tiene una gran imaginación , así que no debe pensar en las enfermedades . Es necesario vigilar su estado de ánimo, para combatir la intolerancia , miedo , excesiva sensibilidad . Entre los elementos recomendados están:  yodo , promueve la activación de la glándula tiroides y la renovación celular , así como la preservación de la figura. Productos del ácido láctico . Hierba - Melissa . Vacaciones favorables, en el mar ,  hidroterapia . Está contraindicado el alcohol y otros estimulantes .

Cáncer  Pareja : Buena compatibilidad con los signos de Piscis y Escorpio. Mala compatibilidad con signos de Libra y Aries. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

 

 

Búsqued