Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Leo

Cualidad: signo fijo

Planeta representante del signo :  El Sol

Elemento -  Fuego

Días favorables  -Domingo

Día desfavorable – Sábado

Frase clave –  “ Yo quiero”

Época del año – Principio de Verano

Lugares de Éxito – iglesias, palacios, teatros, playas, desiertos.

Números - 1, 5, 9, 11.

Los colores –  rojo, naranja, púrpura, oro, negro ( color desfavorable – blanco )

Piedras - rubí, ónix, diamante, topacio, diamante, Esmeralda.

Metal -  Oro

Flores – crisantemos, caléndulas, peonías, gladiolos.

Símbolos - león, columnas, tapicería, cisne.

Talismán - león, águila.

Números de la suerte en la lotería  - 3, 8, 13, 3813 y combinaciones de los mismos, ... 813

Leo  Temperamento: Dinámico, colérico.

Leo  Personalidad: Dominante , honesto , sublime, generoso, leal, servicial , enérgico , apasionado , ha desarrollado el intelecto y el magnetismo personal, gran corazón apasionado.  A Leo le gusta ser el que manda, con una condición, obediencia incondicional y respeto. En la derrota aparece vanidad, el orgullo excesivo , ambición ,  terquedad ,  tendencia a tirar las palabras al viento e incluso puede pasar a la agresividad.  La obediencia y la humildad – es la prueba más difícil para el.  Leo es generoso , ama las luces del escenario, salidas por todo lo alto, le encanta ser el centro de atención.  El hogar y la independencia personal son  importantes  para  el.

Leo Profesión:  guerrero,  escultor,  atleta,  técnico. Leo siempre tiene el lugar de un líder y en lo más alto .  Puede operar con éxito en el gobierno, en puestos que requieren responsabilidad, puede ser el director de una gran empresa,  banco,  juez, los que crean objetos  de arte y  lujo.

Ciencia y Educación Superior:  educación general y ciencias pedagógicas, las ciencias naturales (biología, fisiología), ciencias de la ingeniería (matemáticas, física), gestión,  política.

Sector productivo: Actividades administrativas, de producción industrial (no relacionado con la ingeniería mecánica), la industria textil, el modelado, demostración de modelos, show business, salas de exposiciones de moda, talleres, locales de ocio, restaurantes, especulación monetaria, las subastas, especulación, la bolsa.  Peluqueros, profesores, ejecutivos y gerentes.

Medicina : Cardiología, cirugía cardíaca, radiología, masajes, cosmética, la cirugía estética

Artes: Literatura, arte y artes aplicadas (diseño), el teatro.

Deportes: Aeróbic, musculación, gimnasia.

Leo Trabajo: Leo se preocupa por la situación social y profesional , siempre se esfuerza por lograr su objetivo. Trabajador incansable y disciplinado.  Ante el se abren nuevos horizontes cuando aparentemente no había salida.  No le gusta la repetición, cuando se da cuenta de lo que estaba pasando se vuelve impaciente y testarudo. Los que no compartan su opinión deben actuar  con cautela y tacto, el puede ser controlado, pero de modo que eso no afecte a su honor.  Leo quiere que todos piensen bien de él , y  hace todo por ello.  Leo tiene una alta opinión de si mismo, hace todo lo que él cree que es correcto , incluso en contra de la opinión de la sociedad, y si es para oprimir , abandona el trabajo.

 Leo Carrera: Leo - un líder nato, pero es mejor si va a utilizar métodos democráticos, de lo contrario se convertirá  fácilmente en pequeño, insoportable Napoleón .  Normalmente llega a todo gracias a sus esfuerzos , tiende a la prominencia. Por lo general, alcanza sus objetivos ,  subordinados le ayudan en ello. Tiene una confianza innata en su primado , no tiene ninguna duda sobre su derecho a la " parte del león" , pero esta dispuesto a compartirlo con sus "súbditos" si le muestran suficiente respeto . En el puesto dirigente se mostrara como tal, hará cualquier cosa para pasar al primer plano . Pero si su necesidad de autoridad no se realizara, se puede desarrollar  inercia ,  vanidad y  inconstancia.

Sector Productivo : Inconscientemente cree que el fin justifica los medios, y el dinero ya que es sólo un medio. Su negocio tendrá éxito, donde Leo puede prevalecer y gobernar. Debe ser la persona que dirige, a un que sea pequeño jefe y propietario.

Leo Salud: muy peculiar en ellos problemas del corazón y pecho, angina de pecho , aneurisma de aorta , enfermedades de la columna vertebral ( meningitis espinal - inflamación de las membranas de la médula espinal) , enfermedades cardiovasculares ( hipertensión) , propensión a ataques cardíacos . Leo tiende a deporte, pero dedicarse a ellos por completo no es bueno: durante su juventud , cuando Leo se esfuerza demasiado participando en el deporte o la ciencia, después empiezan a parecer  enfermedades y  problemas, aunque se trataba de una salud envidiable. Su sistema simpático es muy sensible :  shock emocional puede desencadenar una enfermedad.  Para los problemas cardíacos  (físico o emocional) los remedios recomendables son,  homeopáticos de Arnica y magnesia, homeopático o natural. De frutas - cítricos. Baños calientes  con el tomillo y el romero ( 1 taza de café para el baño ) . Sun es bueno, pero sin sobrecalentamiento . Recomendable: esquí de montaña y acuático .

Leo Pareja : Buena compatibilidad con los signos Aries y Sagitario. Mala compatibilidad con los signos de Tauro y Escorpio. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

 

Búsqued