Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Virgo

Cualidad: Signo estable

Planeta representante del signo: Mercurio

Elemento: tierra

Días favorables:  Miércoles

Días desfavorable: Jueves , Viernes

Frase clave: “ Yo analizo”

Época del año: otoño

Lugares favorables: mercados, bolsas de valores, las escuelas, prados, campos, bosques.

Números: - 3, 5 (todos divisible por 5), 6, 12 (todos los múltiplos de 12), 20, 27.

Colores: blanco, azul claro, púrpura, verde.

Piedras: zafiro amarillo (ojos de gato), ágata, jaspe, malaquita, topacio.

Metal: cobre, estaño

Flores: uña de caballo, amapolas rojas, aster.

Símbolos: Virgo, cubo

Talismán: aster
Números de la suerte en la lotería - 2, 7, 12, y combinaciones de los mismos en 2712, 712 ...

Virgo temperamento: melancólico, reservado

Virgo Carácter : Modesto, sencillo, tranquilo, sociable, pero algo seco. Predominan intereses intelectuales. En la derrota muestra pasividad excesiva, frialdad, crítica, cinismo, pueden aparecer astucia y crueldad. Los rasgos positivos - diligencia, cumplimiento del compromiso, que a veces conduce a las limitaciones.

Virgo Profesión: Científico, escritor, crítico, educador, maestro, médico, inventor, artesano. Capacidad para diferenciar, organizar, sentido práctico, buena mente. Virgo siempre está buscando algo nuevo para conocer y someter a la materia bajo el control de su mente, está constantemente en el trabajo. Hace su trabajo con cuidadosa precisión, observando todos los detalles. Virgo es muy centrado y preciso, le gusta crear orden en el caos. 

Virgo expone su mundo al análisis microscópico, a menudo se queda atrapado en las cosas poco importantes, no puede comprender el problema en su totalidad. Altamente organizado finalmente es capaz de distinguir lo importante de lo no importante, y entonces de ellos nacen grandes científicos, críticos constructivos, impresionantes editores para los que la perfección es el primer mandamiento. Debe evaluar los logros propios y de los de mas desde un punto de vista objetivo e imparcial. Tiene capacidad adecuada para las profesiones relacionadas con el servicio.

Ciencia y Educación Superior: Medicina, filología, periodismo, lenguas, pedagogía y psicología.
Sector Productivo: Actividades de 
bibliotecología, gestión de documentos, edición y corrección,  recepción, los comedores, talleres, limpieza química, lavandería, etc. Actividades burocráticas, comercio, tienda, la enseñanza y el trabajo de secretaría, inspectores y registradores.

Medicina: Terapia, farmacia, dietética, higiene, fisioterapia, terapia de choque, la parapsicología.

Deportes: Deportes intelectuales y Educación Física.

Artes: Literatura, dibujos, cerámicas.

Virgo trabajo: Su trabajo es su dios, y el éxito se debe a la lógica, orden, coherencia y la disciplina. Muchos viajes relacionados con el trabajo. Para Virgo no hay detalles pequeños y sin importancia. Posición subordinada para el siempre es mejor que una profesión o un negocio independiente. En su opinión la aristocracia verdadera – es la aristocracia obrera. Cuando se le hacen demasiado grandes exigencias irrazonables, el dice claramente: "!no!".

Virgo carrera: Por su naturaleza Virgo no es el jefe, en todo caso no demasiado grande, pero puede ser un buen administrador, organizador, gerente o director. El exceso de crítica y la incapacidad de contener la lengua puede obstaculizar significativamente su carrera.

Virgo Negocios: Virgo puede acumular bienes, pero sólo con el trabajo duro. Por lo general, sigue las leyes del juego limpio. El éxito vendrá a Virgo en - la medicina, educación, industria manufacturera y agricultura.

Virgo Salud : Las personas de este signo son diferenciadas por el  trastorno  intestinal, apendicitis supurada, peritonitis, enfermedad abdominal.  Característico  para Virgo, ocultos constantemente ansiedad y el nerviosismo . Está expuesto a todo tipo de infecciones. A menudo parece estar preocupado, muchas veses se convierte en médico, porque por lo general le gusta cuidar de la salud suya y de los demás. Suele tomar medicamentos innecesariamente, cuida su dieta etc. Principalmente es necesario el equilibrio en todas partes. Miedos inútiles, pueden causar enfermedades, pero suele tener una resistencia física envidiable, si la mente es disciplinada. El cuerpo de Virgo rechaza la nutrición y la medicación artificial, si está nervioso o enojado - la comida puede ser perjudicial para el. Especialmente responde bien a las hierbas y tés de hierbas. Se le recomienda quedarse a solas una hora  todos los días. Las vacaciones mejor pasarlas en la montaña o en algún pueblo tranquilo. Entre los elementos recomendados se encuentra calcio. Hierbas - menta, manzanilla.

Virgo pareja : Buena compatibilidad con los signos de Tauro y Capricornio. Mala compatibilidad con los signos de Géminis y Sagitario. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo las dos fechas dé nacimiento .

 

 

Búsqued