Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Libra

Cualidad:  signo cardenal

Planeta representante del signo:  Venus

Elemento: Aire

Días favorables:  Viernes,  Sábado

Día desfavorables:  Martes , Domingo

Frase clave:  “ Yo igualo “ ( armonía )

Época del año: comienzo de la primavera

Lugares favorables:  salones de banquetes, prados, jardines, fuentes, valles de ríos.

Números:  2, 6 ( todos divisibles por  6), 7, 8, 9, 15

Colores:  azul oscuro, verde, aqua y colores pastel

Piedras: coral, jaspe verde, cristal, berilo

Metal: bronce

 Flores: rosas, violetas, caléndulas

Símbolos:  taza de te, lobro, .báscula

Talismán: libro

Números de la suerte en la lotería:  1, 6, 11, 1611 y combinaciones de los mismos, ... 611

temperamento:  sanguíneo, enérgico

Carácter: Noble , amable , honesto , intuitivo , equilibrado, con encanto . Libra tiene un buen sentido de los valores estéticos  y  mente analítica. Le encanta el orden y la justicia, objetivamente necesita  el equilibrio y la armonía. En la derrota a menudo se encuentra en desacuerdo con la realidad, porque no encuentra en ella la armonía, puede llegar a ser extravagante, desafiando a todo de su alrededor. Deseo de Libra por la armonía y el acuerdo, le lleva directamente a comprometer e incluso a perder  su individualidad. A escalas bajas de desarrollo - egoísta , mentiroso , un socio poco fiable en el negocio .

  Profesión:  juez, arquitecto, artista, comerciante de productos básicos de la moda.  Libra, le gusta  elegir la profesiónes juridicas, para llevar a cabo el trabajo social o participar en el arte, música. Psicología, sociología, pedagogía, las actividades y servicios de consultoría.

Ciencia y Educación Superior: jurisprudencia, historia del arte, la arquitectura, los estudios culturales, la psicología, la educación, la ciencia.

Sector Productivo:  abogados, consultores, expertos, secretarias, cajeros, vendedores, diseñadores, joyeros, peluqueros, diseñadores de moda, sastres, diseñadores, decoradores. Psicólogos, profesores. Servicios de citas, registrador, palacios de la boda, las instituciones culturales, tiendas, eventos, artículos de papelería.

Medicina: neurología, cosmetología, psicoterapia

Deportes: Atletismo, danza, gimnasia deportiva. Una gran cantidad de actores con el signo de Libra .

Artes:  Arte y  música pop. En general, el arte en casi todas sus formas

Libra  trabajo: a menudo  considera que las pequeñas tareas están  por debajo de su dignidad y las evita en práctica. Están muy desarrollados el sentido de la justicia y de recursos de juego. Cuanto mas desarrollado sea, más intensivo sera el trabajo, sobre todo después de los  29 años (ciclo de Saturno).  En la persona destaca  la inteligencia, que siempre está en busca de nuevos conocimientos, nuevas ideas, intereses espirituales.

Libra  carrera: El matrimonio y la asociación, así como los contactos sociales son muy importantes para él.  La persona  está constantemente obligada a considerar los intereses de los demás, a menudo sacrificando  el suyo propio. Libra tiene éxito en el negocio del afiliado,  necesita tener un compañero. Trabaja bien en equipo. Puede convertirse en jefe muy discretamente, mostrando una cierta  indiferencia al poder.  Alcanza las alturas gracias a la buena voluntad de sus superior, que no  lo ve como un rival.

Libra  Negocios: Por lo general, una persona  poco persistente y poco agresiva para una gestión exitosa,  necesita socios, preferiblemente con más fuerza de voluntad , porque a el mismo no le gusta la agresión y competencia abierta. Suele darse  lujos en su vida personal , lo que no siempre puede ser apropiado - sería más inteligente por su parte ahorrar para la jubilación. Grandes cantidades de dinero que necesita Libra principalmente tiene como el fin  asegurar la libertad entre las múltiples tareas diarias. Libra tendrán éxito en el negocio de la prestación de asistencia psicológica, asesoramiento de diversos tipos - jurídicos, psicológicos , astrológicos , médicos. Tutoría, la representación , la referencia.

Libra  Salud : Por lo general  los Libra son personas delicadas. Grosería El más mínimo insulto de alguien  y podría enfermarse.  Recomendable para Libra beber más líquidos en las horas de descanso, de organizarse un día el "manzana" (días de drenaje de los riñones). Caracterizado por la enfermedad renal, radiculitis, nefritis, uremia.  Favorable para el caminar, dedicarse a la  jardinería  y el baile.  Necesita atmósfera de concentracion y un entorno  cálido, así como de equilibrio sexual (satisfacie a su pareja). Entre los elementos recomendables se muestran azufre, fósforo. De hierbas - albahaca, baños con tomillo, romero y la albahaca.

Libra  pareja : Buena compatibilidad con los signos Acuario y Géminis. Mala compatibilidad con signos de Capricornio y Cáncer.  Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

 

Búsqued