Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Escorpio

Cualidad: Signo fijo  

Planeta representante del signo:   Marte.

Elemento: Agua                  

Días favorables:  Martes

Día desfavorable: lunes, viernes

Frase clave:  “ Yo deseo ”

Época del año - verano

Lugares favorables:  fábricas, bosques, taiga, aguas termales

Números:  4, 5, 8, 9, 10, 11, 21, 100 y 666.

Colores: rojo oscuro, escarlata, carmesí.

Piedras: rubí, luna, cristal, topacio, malaquita

Metal:  hierro, acero

 Flores: crisantemo, clavel, peonía

Símbolos: escorpión, águila, de luz,  pirámide

Talismán: El escorpión y el signo de la muerte

Números de la suerte en la lotería:  9, 14, 19, y combinaciones de los mismos 91.419 ...

Escorpio temperamento: emocional, nervioso.

Escorpio  Carácter: Cerrado, atento, apasionado, sensual, emocional, de carácter fuerte, persistente, obstinado. En la derrota – se vuelve muy crítico, alterable, vengativo y rencoroso, agresivo con tendencia al pesimismo .

 Escorpio  Profesión: Doctor, químico, militar, político, actor, cirujano, fisioterapeuta, ginecólogo. Bioenergética, vidente, iridólogo, esotérico.  A Escorpio se le recomienda trabajo bancario , el servicio en la inspección y las autoridades como: Impuestos, Visa Office, aduanas...  Cirugía, Cuidados Intensivos. Trabajar en organizaciones secretas, la comunicación con los secretos de Estado, energía nuclear, armas nucleares.

Ciencia y Educación Superior: la ciencia militar, electrónica, ingeniería, química y física, zoología, anatomía y humanidades (filología, psicología).

Las actividades de producción: . Cualquier tipo de negocio y el espíritu empresarial, desde pequeño a grande. Trabajo bancario, la ingeniería,  metalurgia, automóviles, productos químicos, construcción, ferrocarriles.  Profesión peligrosa: el ejército, la policía, el Ministerio del Interior,  criminalística. Los políticos, funcionarios, contratistas, capataces, mecánicos, reparadores,  conductores, electricistas, ingenieros, informáticos, abogados, fiscales e investigadores.

Medicina: cirugía, ginecología, urología, radiología, proctología, hipnología, patólogo, gerontología, farmacología.

Deportes: Boxeo, lucha libre, carreras de coches,  caza.

Artes: Escultura, literatura (algunos de sus tipos, en particular -  sátira y crítica), música. Al igual que cualquier signo de agua, Escorpio tiende hacia la música y  sobre todo tiende a jazz.

Escorpio trabajo: Escorpio suele ser muy puntual. Ningún signo no puede ser tan poderoso ni en  el bien y ni en el mal. Él utiliza toda su energía, es importante que él este en el camino correcto. Cumple con todo, óptimo para las tareas difíciles y peligrosas, tiene gran resistencia y perseverancia.   Capacidad de Escorpio se muestra especialmente cuando se necesita mucha paciencia. Tiende hacia las intrigas, tiene una gran ambición y deseo de poder, la conciencia inquebrantable de su inocencia, le encanta hacer las cosas con la mano ajena.  Escorpio es capaz de trabajar en un modo de emergencia, no hacer demasiadas preguntas, sólo seguir las órdenes.

 Escorpio Carrera: Escorpio raramente logra gran éxito en la vida antes de los 29,5 años, lo que corresponde al ciclo de Saturno.  Después la vida comienza  a pagar a Escorpio, dándole lo que él no ha tenido en la adolescencia.  Rara vez pierde la oportunidad de promover, incluso si hay que ganar a costa de sexo. Las mujeres de este signo a menudo ocupan posiciones de liderazgo.

Escorpio  Negocios:  Los ingresos son  variables.  Alcanza su mayor éxito con la gestión las finanzas  de las personas cercanas o desconocidas.  En su vida, nunca se toma  nada a la ligera, todo lo que hace lo hace en serio. Muy resistente , dura hasta el final, independientemente de las víctimas, desprecia la debilidad en sí mismo y en los demás, pero puede ser generoso y compasivo.  Tiene éxito en la esfera bancaria,  puede mantener el totalizador, el comercio de mercado , las empresas de fabricación en las industrias primarias, la industria pesada , en la fabricación de armas. Escorpio puede ser : bioenergético, mago , curandero . Mafiosos.

Escorpio  Salud :. Enfermedades típicas para Escorpio son las hemorroides, enfermedad rectales, enfermedad ginecológica, enfermedad de la próstata y las enfermedades infecciosas. Posible malfunccionamineto del sistema endocrino en la digestión de los alimentos. Escorpio debe seguir la dieta. Es resistente y  por lo general se recupera. Pero el tiene que hacer deporte, para eliminar mejor las toxinas. De los elementos recomendables para Escorpio  están: hierro, magnesio, hierbas - ajo.

Escorpio  Pareja: Buena compatibilidad con los signos de Cáncer y Piscis. Mala compatibilidad con signos de Leo y Acuario. Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento.

 

 

Búsqued