Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Sagitario

Cualidad: Signo mutable .

Planeta representante del signo:  Júpiter

Elemento:  fuego

Días favorables:  Jueves

Día desfavorable: Miércoles

Frece clave:  “ Yo veo “

Época del año: primavera

Lugares favorables:  iglesias, palacios, llanuras, otros países

Números:  3 (todos divisible por 3), 4, 9

Colores: azules, azules, violetas, púrpuras

Piedras: turquesa, topacio, ópalo, esmeralda, amatista, zafiro, esmeralda

Metal: Estaño

 Flores: claveles, narcisos, palma

Símbolos: centauro flecha, estrella, varitas levantadas dedo índice

Talismán: Salamandra

Números de la suerte en la lotería: 8, 13, 18, y combinaciones de los mismos 81318...

Sagitario  temperamento:  enérgico, colérico.

 Sagitario Carácter: Honesto, generoso, pacífico, optimista, inteligente, soñador, romántico, independiente, religioso, popular. Sagitario suele ser fiel y leal amigo. En la derrota puede mostrar imprudencia, impulsividad, irritabilidad, rudeza en lugar de la sinceridad, presenta tendencia utópica de estar en las nubes, y cierto deseo de vagar.

Sagitario  Profesión: Académico, líder religioso, juez, abogado, comerciante, oficial, explorador, médico, cocinero, banquero, profesor, filántropo. Aeroespacial, turismo. Guía, traductor, diplomático, economista, contador, auditor. Sagitario puede ser un crítico literario, lingüista, teólogo. Trabajador de una ONG, MP. A Sagitario van hacer recomendadas todas las profesiones relacionadas con la exportación, importación. Los intereses comerciales en el extranjero, la red de comercialización, marketing, promoción, publicidad.

Ciencia y Educación Superior: Filosofía, filología, lenguas y el derecho. Ciencias económicas, financieras  y geografía. En física - óptica.

Sector Productivo:  Como comercio exterior, la legislación, diplomacia, religión, justicia,  filantropía, la construcción naval, navegación, transporte, gestión y política. Los Sagitario son exitosos, como los viajeros, escritores, predicadores, exploradores, pioneros, así como los jueces, los profesores universitarios. Camiones (de larga distancia).

Medicina:  Como cualquier signo de fuego,  Sagitario se relaciona con la medicina, en particular con la cirugía, cirugía vascular y  tratamiento vascular.  Las terapias intensivas, algunos de los nuevos métodos de tratamientos  y  tratamientos con aparatologia.

Deportes:  Sagitario un signo que se relaciona mucho con el deporte.  A menudo se trata de deporte en espacios abiertos o al aire libre,  como tiro con arco, equitación y vela.

Artes:  Escritores, actores, especialmente de teatro.

Sagitario  trabajo: A su disposición esta una amplia variedad de profesiones, pero es mejor empezar con un trabajo que permita viajar y moverse, por lo menos para comunicarse con personas del extranjero.  Sagitario funciona mucho mejor cuando se le da confianza y se le proporciona suficiente libertad de acción.

Sagitario  carrera: Teniendo  las habilidades naturales de liderazgo, Sagitario comienza fácilmente e incluso agresivamente su carrera. Por lo general, tiene un montón de ideas, cuyo éxito se basa en su intuición. Él tiene que aprender a tener paciencia. La precaución y la moderación no juegan un importante papel  en la vida de Sagitario. Se inclina a tomar decisiones apresuradas. Sagitario no será capaz de mentir a sí mismo, puro y simple, es a menudo corta pura verdad.  Le gusta cuando  los demás  aprecian  su obra como se lo  merece.

Sagitario  Negocios:  Si Sagitario va a pasar su vejez en el extranjero, debe estar seguro de que todos estos años vivió con honestidad y decencia. Buena capacidad de anticipar la evolución futura, sus predicciones son bastante exactas. Le encanta viajar a otros países en su mente o en la realidad. La ambición, el amor a la libertad, la pasión por la elegancia. Mas que a nada Sagitario ama la libertad y la independencia, es enérgico y honesto. Llega a su objetivo con la fuerza de pensamientos positivos. Compasivo Júpiter - el propietario y el poseedor, si es necesario él siempre le va ayudara, aunque a veces  sea en el último minuto.

Sagitario  Salud : A los Sagitario les pertenece un  pensamiento sano y potencial energético , que debe ser  utilizado en alguna parte.  Podría ser un deporte que requiere mucha energía . Sagitario a menudo sufre de un trastorno del sistema nervioso autónomo , que se caracteriza por  dislocaciones, esguinces , ciática, reumatismo . Algo típico para ellos es la enfermedad hepática , posible hemorragia interna . Sagitario no debe comer  en exceso  y abusar de alimentos ricos en grasas: conduce a una pérdida de optimismo y del  buen humor.  Elementos recomendables para  Sagitario: hierro, hierbas - salvia.  Aconsejable  dormir con las piernas ligeramente elevadas  (con un cojín ) .

Sagitario pareja : Buena compatibilidad con los signos de Aries y Leo. Mala compatibilidad con signos de Piscis y Virgo.  Esto, a pesar de ser la afirmación correcta, es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los sinos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

 

Búsqued