Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Características del Signo Zodiacal  Сapricornio

Cualidad: Signo coordinal

Planeta representante del signo  - Saturno

Elemento - tierra

Días favorables  - Martes , Sábado

Día desfavorable - lunes y jueves

Frece clave –  “ Yo uso “

Época del año - otoño.

Lugares favorables  - las ruinas , montañas, rocas, piedras, estanques de agua , cementerios.

Números - 3 , 5 , 7, 8 (todos los números divisibles por 8 ), 14 .

Colores - verde oscuro, gris ceniza , azul , amarillo claro , marrón oscuro.

Piedras  - granate , rubí , ónix blanco, lunares , lapislázuli .

Metal - plomo.

Flores - amapolas negras, claveles blancos , la hiedra .

Símbolos - cabra , escaleras, torre del reloj .

Talismán - el diablo .

Números de la suerte en la lotería - 7 , 12, 17, y combinaciones de los mismos 71.217 ...

Capricornio temperamento : persistente con propósito , melancólico

Capricornio  Carácter : discreto, frío , práctico, centrado, trabajador, con una fuerte voluntad y una gran energía interna. En la derrota %96 algo pesimista , melancólico ,  incrédulo , tiene cierta tendencia a la soledad . Capricornio debe de trabajar en una visión más optimista de la vida.

Capricornio  Profesión : Minero, agente inmobiliario, financiero, agricultor, comerciante de lotes de cementerio, cavador, constructor , contratista de construcción, un experto en organización para el trabajo eficiente,  relojero, sacerdote,  monje.  Programador de sistemas informáticas, la administración de cualquier tipo, la dirección general.  Jefe, Jefe de dentista, incluyendo protésico. Ortopedia y Traumatología. El gerente de producción, diseñador, ingeniero. Capricornio tiene éxito en el modelado, la arquitectura y la construcción.

Ciencia y Educación Superior: Ciencias sociales y ambientales, la ciencia, la economía política, la educación, la educación, la geología, la mineralogía.

Las actividades de producción: Producción de materiales de construcción, la madera y la industria de la madera.

Servicios públicos y la agricultura.

 Empleado en el aparato estatal, las actividades sindicales del partido y del comercio. Finanzas, contabilidad, servicios de consumo, la minería y la manufactura , calzado, piel y textiles.

Los Capricornio pueden ser los diseñadores de moda de éxito y sastres . Participar en el estatal de seguros  y  pensiones  también pueden ser albañiles y peones.

Medicina: Capricornio esta relacionado con los tratamientos y la medicina  ambulatoria (las clínicas). Puede funcionar bien en la enseñanza de la medicina pública en odontología.

Deportes: montañismo, escalada en roca.

Artes: Poesía, arquitectura, actividades escénicas.

Capricornio trabajo : Capricornio le da fruto su diligencia . Él es capaz de trabajar duro , sabiendo que el éxito significa la seguridad financiera. Cree en su propia fuerza , realista , prudente, siempre encuentra soluciones , incluso para los problemas difíciles , capaz de hacer frente con destreza a los desastres. Capricornio cuidadoso y metódico en su trabajo, a menudo se convierte en un jinete de esclavos . Adecuado para puestos ejecutivos , en estado de  esclavo no se queda mucho tiempo, tratando de impresionar a los obedientes , pero se las arregla para agarrar el toro por los cuernos. Capricornio sube la escalera del éxito , guiado por la ambición y el deseo de fiabilidad, nunca se rinde voluntariamente. Capricornio ama y ahorra dinero,  tiene miedo a convertirse  adictos en a la vejez.

 Capricornio carrera : Capricornio está enfocado en su carrera, a menudo en detrimento de su vida personal.  Presenta el interés absorbente en el trabajo, tiene la capacidad de alcanzar una posición prestigiosa . Habilidades directivas y diplomáticos. El éxito viene hacia Capricornio no por la suerte y una ocasión favorable , viene sólo como un resultado de trabajo duro. Por lo general, alcanza el éxito después de los  40 años. Un gran porcentaje de los Capricornio viven hasta  una edad avanzada, ocupando en los últimos años buenos puestos de trabajo .

Capricornio no se satisface con la actualidad.  El siente que gran futuro le espera , quiere lograr algo especial , nombrar suya a alguna propiedad , cuidar de ella y asumir la responsabilidad en la profesión, en la política o en el campo intelectual. Capricornio , su intuición es perfecta , la que expone en la lucha por la independencia y la seguridad económica.  Los Capricornio alcanzan un gran éxito en la política.

Capricornio Negocios: Capricornio - el amo de su destino.  Él es muy sabio en labores prácticos, no es tanto a causa de las Ciencias que estudió  , recogió en libros y conversaciones precaución y diligencia, lo cual le ayuda a aplicar de manera útil lo leído y escuchado  aprendido de memoria. Capricornio constantemente se mueve hacia la parte superior,  a pesar de los obstáculos.

 Capricornio Salud : Capricornio suelen tener  desarrollado un espíritu fuerte ,  en cambio lo mismo no se podría decir de su cuerpo , come poco, duerme poco.  Cerrado con la gente no conecta fácilmente, crea problemas a sí mismo. Con el tiempo esto le conduce al reumatismo , artritis, etc. . A menudo hay un endurecimiento de las articulaciones , la deposición de sales temprana, el dolor de espalda en la parte baja , el metabolismo de la sal deteriorado, debilidad al caminar. Puedo quejarse de un montón de enfermedades , a pesar de una vida larga ( Capricornio - centenarios ) . Recomendables son caminatas por el bosque,  de pino mejor, el trabajo en el campo o jardín. A los Capricornio jóvenes les vendrá muy bien  turismo, senderismo , escaladas, espeleología.  Buenos para ellos son magnesio y  calcio . De hierbas - ciprés. Para Capricornio, la mejor profiláctica contra muchas enfermedades -  buen humor .

Capricornio pareja : Buena compatibilidad con los signos de Virgo y Tauro. Menos favorable compatibilidad con signos de Libra y Aries. Esto, a pesar de la declaración correcta, pero eso es demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los signos del zodíaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

 

Búsqued