Уроки по Joomla 3 можно найти здесь: http://joomla3x.ru/
Шаблоны Joomla 3 здесь: http://www.joomla3x.ru/joomla3-templates.html

 

Caracteristicas del Signo Zodiocal  Acuario

Cualidad: Signo fijo

 Planeta representante del signo :  Urano.

Elemento - aire.

Días favorables  - Miércoles , Sábado .

Día desfavorable - Domingo .

Frase clave –  “ Yo Creo “

Época del año - otoño.

Lugares favorables - cines, estaciones de tren, montañas, rocas .

Números - 2 , 4 ( todos divisible por 4 ) , 8 , 9 , 11 , 13 .

Los colores – negro (desfavorable), púrpura, azul , verde.

Piedras - Sapphire (pero no oscura ) , granate , ópalo, amatista.

Metal - titanio, plomo.

Flores - mirto , el narciso .

Símbolos - Acuario , manos de plata , alas, pájaros  y aviones en vuelo , zigzags , Icono , icono de la juventud .

Talismán - icono.

Números de la suerte en la lotería - 9 , 14, 19, y combinaciones de los mismos 91.419 ...

Temperamento Acuario: dinámico, optimista.

Acuario Personalidad: alegre, atento, divertido, original, creativo, buen intelecto y la intuición.

Acuario Profesión: Psicólogo, educador, científico, inventor, artista, astrólogo. Acuario se inclina generalmente a las nuevas y originales profesiones. Entre Acuario hay muchos astrólogos, pensadores originales, aviadores, pilotos, electricistas, ingenieros de radio, psiquiatras, diversos investigadores y las personas involucradas en algo  inusual. Acuario es bueno como un gerente, secretario particular adjunto, un especialista en relaciones públicas y organizador de la producción, jefe del departamento para las relaciones con proveedores y clientes.

De hecho, en todo trabajo  Acuario quiere utilizar métodos no convencionales, por lo que puede emplearse en la medicina informal, puede ser un experto en investigaciones y experimentos en la industria moderna, en la gestión de las comunicaciones.

Ciencia y Educación Superior: Ingeniería, Física (nuclear), la electrónica, la cibernética, las ciencias sociales .

Sector productivo: La electricidad y las telecomunicaciones, la ingeniería eléctrica. Aeroespacial, construcción de transporte. Industria nuclear - la producción de isótropos de combustible nuclear y la psicología.

Medicina : Neurología, radiología, la electro-fisiología, la homeopatía, psicoterapia, psicoanálisis y hipnología.

Artes: Dirigir, ballet, teatro. Escritores y actores.

Deportes: Aviación y paracaidismo. Deportes de invierno: esquí, patinaje, esquí.

Acuario Trabajo: Su principio - la justicia absoluta , así el coge confianza de comunicarse con otras personas . No le gusta el trabajo tedioso y mediocre , pero si lo tiene que poner en práctica,  hará que tenga un elemento creativo y un trocito de su propia personalidad brillante. De entre sus colegas Acuario representa la actitud poco convencional  hacia las tareas y órdenes , por lo que sería bueno que su jefe también tuviera  personalidad creativa y extraordinaria. Acuario se siente bien el espíritu de los tiempos , así como la parte real de la situación.

Acuario Carrera: Acuario líder por naturaleza, aunque la subida en la escala profesional se le da sólo por su propio trabajo. No es recomendable para Acuario tener posiciones de autoridad, sobre todo si se da cuenta de la imposibilidad de detener el vuelo de su fantasía. Acuario puede llenarse de superioridad y requerir a los subordinados lo que ellos no pueden .

Sector productivo: Industria Electrónica, aplicado de programación (no sistemática). Medicina informal, servicios de Internet, los medios modernos de comunicación. Acuario necesita necesariamente compañeros de restringir su originalidad y problemas con la ley. Para  Acuario es necesario elegir  un compañero bastante menos ambicioso que  el , para que pudiera bajar  a la tierra  y  mantenerlo  dentro de la ley y las normas aceptadas.

Acuario Salud: Acuario no tolera atmósfera contaminada, el frío, el ruido. Para los Acuario venas varicosas son bastante características, trombo-flebitis, artritis, enfermedades de la sangre, y las enfermedades de la vista. Responde bien al magnetismo y otras terapias no convencionales. Acuario muestra los elementos de fósforo, sodio. Hierbas - orégano. De la homeopatía - hamamelis.

 Acuario Pareja : Buena compatibilidad con los signos de Géminis y Libra. Poca compatibilidad con signos de Escorio y Tauro. Esto, a pesar de la afirmación correcta, pero demasiado general. La verdadera compatibilidad entre dos personas (no sólo los signos del zodiaco) debe evaluarse en concreto, conociendo  las dos fechas dé nacimiento .

Búsqued